Crosstraining

Buy
770 calorías quemadas
60

minutos

Nivel: Muy Fuerte
Límite de participantes:
30

Este es un deporte de alta intensidad donde los ejercicios que te tocan, varían todos los días para que nunca te aburras como cuando estas en el gimnasio haciendo tu “bicep curl” numero 100, mirándote en el espejo.

 

El formato esta hecho para entrenar en clases grupales. Todos hacemos el mismo workout pero a diferentes niveles. Por ejemplo, si eres El Hulk — harías los saltas a 70cm de altura. Quizás Lionel Messi lograría hacerlos todos a 60cm. Un atleta normal de Kayra podría manejar el cajon a 40cm. Alguien con problemas de rodillas usaría el cajon a 40cm pero en vez de saltar estaría “step.” Y una persona de 60 años podría probar con un cajon mas chico aun, de 20cm. Nuestros coach te ayudaran escalar cada ejercicio al nivel correcto para ti. Aseguraran que todas las clases desafían tus limites, pero también que no te lesiones. Te enseñaran como hacer los ejercicios. Porque no te preocupes, nadie nació sabiendo que es un Clean and Jerk!

 

 

Cada clase parte con un calentamiento para empezar a mover el cuerpo. Ahí el coach enseñara una habilidad y trabajaras en eso. Algunos días también habrá un componente de levantamiento de pesas. Y después vendrá el WOD — “workout of the day” o “ejercicio del día.” El WOD es diferente todos los días — a veces te tocara un WOD de 20 minutos y otros días de 7 minutos. A veces el WOD te tendrá levantando pesas y otros días estará mas enfocado en el cardio. Nunca sabes que te va a tocar! Y finalmente, viene la elongación para terminar la clase y ayudar relajar tus músculos cansados.