CONÓCENOS

CÓMO NACE KAYRA

Mi nombre es Kyle Hepp. Comencé con el deporte de crosstraining en el 2013 cuando me estaba divorciando y había caído en una depresión fuerte. Pero un amigo me sacó arrastrando de la casa para ir a mi primera clase y dentro de un mes, ya me había enamorado de la comunidad y los cambios que empecé a observar en mi cuerpo. Antes de partir con este deporte, me sentía perdida. Crosstraining me dio metas para mi futuro, una familia del gimnasio que me cuidaban y las endorfinas que necesitaba para empezar a sentir feliz de nuevo. 

En Septiembre 2014, en uno viaje a NYC, conocí a un hombre misterioso que me cambiaría la vida — en la segunda cita, me ofreció la plata para poner el box, que siempre fue una idea que estuvo dando vueltas en mi cabeza, pero… “algún día.” Jamás pensé que era algo que realmente podría pasar. Pero en Octubre del año pasado, llegué de vuelta a Chile, busque el local…y aquí estamos. En menos de 5 meses dimos luz a un sueño.

Este hombre creyó en mi, mi visión para un box, y esta misión no ha cambiado —

Quizás tu historia no es tan dramatica como la mia. Pero igual siempre quiero que Kayra sea un lugar con pura buena energía. No importa lo que esta pasando en tu vida — puedes entrar y tener la comunidad Kayra contigo, botar tu estrés y tus preocupaciones sudando, y ahi puedes decir, “Hoy día me supere. Hoy día me hice mas fuerte. Hoy día lo pase bien una hora,” y salir de la puerta de Kayra con una sonrisa linda en tu cara.

CONOCE NUESTRO BOX

En pleno barrio Bellavista hemos creado un nuevo concepto de gimnasio. Ven y conócenos.

Ver fotos


Este box es un lugar con pura buena energía. No importa lo que esta pasando en tu vida — puedes entrar y tener la comunidad Kayra contigo, botar tu estrés y tus preocupaciones sudando, y ahi puedes decir, “Hoy día me supere. Hoy día me hice mas fuerte. Hoy día lo pase bien una hora,” y salir de la puerta de Kayra con una sonrisa linda en tu cara.

La misión nuestra es simple: Queremos llevarte a una aventura que te dará un mejor cuerpo y te hará una persona mas feliz

Comienza hoy


ENTRENADORES

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
DE TRABAJO

Nuestros coach en Kayra son los mejores -- les apasiona el deporte, y más importante les apasiona enseñarlo. Saben cómo hacerte pasarlo bien...mientras estás ahí sufriendo!
Patricio
Plaza
Coach
William
Lobos
Head Coach
Josefa
Vasquez
Coach
Mauro
Bocaz
Jeny
Fre
Coach
Caro
Lorca
Coach
Francisco
Quezada
Coach
Jesus
Toledo
Coach